q
27 de noviembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Trabajadores del Banco Nación percibirán una bonificación extraordinaria cercana a los 10 mil pesos

banco_nacion-4Así lo afirmó el Secretario General de la Asociación Bancaria seccional Concordia, Ramón De León quien precisó además que “esta compensación económica por fin de año será extraordinaria y por el momento será percibida únicamente por los trabajadores del Banco Nación; que en Concordia representan aproximadamente 55 trabajadores bancarios”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el Secretario General de la Asociación Bancaria seccional Concordia, Ramón De León comentó que “esta compensación económica será extraordinaria, de alrededor de 10 mil pesos”, confirmando que la suma comenzará a percibirse a partir del próximo viernes 4 de diciembre.

Al tiempo que De León aclaró que por el momento los que cobrarán serán solamente los trabajadores del Banco Nación, primero porque “esto se va acordando por empresa” y segundo porque “el Banco Macro hace unos 30 días les dio una bonificación a sus trabajadores y así lo ha hecho también el Banco Santander Rio, el Francés y el Nuevo Banco Entre Ríos. Es decir, son acuerdos individuales que se van dando por empresa y todo lo que se pueda conseguir en beneficio para los empleados el gremio estará apoyando”.

Con respecto a la última jornada de paro convocada por los bancarios del Nación, el dirigente gremial sostuvo que “tras ello renunció el presidente del banco, donde a partir de ahí se quedó prácticamente sin conducción y con un directorio sin funcionamiento. Actualmente se está reactivando, por eso este es un gran logro de la conducción nacional del gremio”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota