7 de junio de 2014 | Concordia, Destacado, Municipio.

Todos a ver el mundial en la costanera de Concordia!

_vivivielEstará ubicada en el Anfiteatro. La iniciativa del Ente Mixto de Gestión Costanera es darle a los todos los concordienses la posibilidad de ver gratuitamente y por pantalla gigante todos los partidos de Argentina del mundial 2014 y a su vez brindarle un espacio de entretenimiento y diversión en el marco de un evento tan convocante.
«Habrá sorteo de premios para la gente que asista y regalos para los grupos de hinchadas que se destaquen como pelotas, camisetas, bicicletas, y distintas actividades que vamos a ir presentando a medida que la selección vaya avanzando en el certamen» indicó el presidente del Ente, Armando Gay, quien informó que las proyecciones comenzarán el jueves 12 de junio a las 14.00 con la ceremonia inaugural. «Desde el Ente Costanera hacemos extensiva la invitación a todas las familias y a los grupos de amigos que quieran ver el mundial de una forma diferente, ya que es una actividad para todo el publico con libre acceso. Como todos sabemos es mucho más apasionante ver los partidos siendo parte de una gran hinchada y compartiendo nuestra alegría con otros»

La proyección del Mundial en la Costanera forma parte de las múltiples propuestas organizadas por el Ente Costanera y el Municipio de Concordia para el otoño invierno 2014 y que tienen como objetivo que la Costanera sea el espacio elegido por los concordienses para disfrutar de esta temporada y de todo el año.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota