27 de enero de 2010 | Concordia, Destacado.

TODO LISTO PARA CARNAVAL. Este sábado comienza

presentacion_carnaval_2010-7d37eCon la organización del Ente Permanente de Carnaval, y las participaciones de las comparsas: Ráfaga, Emperatriz, Arlequín, Bella Samba e Imperio, en la Categoría Competencia y de Unisur, en la Categoría participación, este sábado comienza la fiesta grande del Carnaval en Concordia, que se extenderá durante los sábados 6, 13 y 20 de febrero, en el Corsódromo ¨Anastasio Bonfiglio¨ (en la ex Estación Norte). De acuerdo a lo informado por el Ente de Carnaval, más de 1300 integrantes deleitaran a la concurrencia, o sea la suma de todos los integrantes de cada una de las agrupaciones que desfilarán en una manga de 380 mts. de extensión, a lo que debemos agregar las carrozas que presentarán las mismas y los carros de sonidos.

El público podrá apreciar con comodidad el espectáculo de brillo y colorido, desde las tribunas, como de las plateas bajas y altas o del sector vip, que ofrece este Corsódromo.

Entradas Los precios son los siguientes: General $ 20 Menores de 4 a 12 años: $ 10 Menores de 4 años: $ 2 (seguro) Plateas Bajas: $ 15 Plateas Altas: $ 10 Las boleterías se habilitarán a las 18 hs., en cada día de desfile.

Las grillas y horarios Los desfiles darán comienzo a las 21:30 hs., en tanto que, tras un sorteo efectuado con las presencias de los representantes de cada una de las comparsas, quedaron conformadas las grillas de las cuatro noches de Carnaval 2010. Aclarando que para la primera noche se adoptó un criterio -aceptado por las comparsas- de respetar el resultado del año anterior.

Así desfilarán las comparsas en cada una de las fechas: Orden sábado 30 sábado 6 sábado 13 sábado 20 1 Unisur Unisur Unisur Unisur 2 Imperio Ráfaga Emperatriz Bella Samba 3 Bella Samba Emperatriz Imperio Emperatriz 4 Arlequín Arlequín Arlequín Ráfaga 5 Emperatriz Bella Samba Bella Samba Imperio 6 Ráfaga Imperio Ráfaga Arlequín (Foto diario El Sol)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota