25 de agosto de 2010 | Deportes, Destacado.

«Tiro con Arco Paraná» presente en los juegos del Bicentenario en Concordia

Con la organización del club Los Yaros DEARCO Concodia, se realizo un torneo de tiro con arco en la modalidad Juego DE Campo. Alli competieron cuarenta y dos representantes de Tiro con Arco Paraná

En adhesión a los juegos del Bicentenario, se llevo  a cabo en el predio del Club Los Yaros,  un torneo de tiro con arco en la modalidad de “Juego de campo“ . En la misma, los tiradores recorren un circuito de tiro en un terreno boscoso o de monte, emulando una situación de caza. Se dispusieron 8 dianas de distintos diámetros y a diferentes distancias, en el bellísimo predio perteneciente al club concordiense. Desde temprana hora los 65 arqueros que partirciparon del torneo, se dividieron en patrullas de 4 tiradores, para dar comienzo a la contienda. Un dia calido y despejado, en un ambiente sano y DE camaraderia fue el marco ideal para la actividad deportiva en este particular evento.

A nivel provincial el desarrollo de el tiro con arco  viene creciendo sin pausa en varias localidades de Entre Rios. Concordia es una de las ciudades donde se  trabaja con seriedad en arqueria, con una escuela de tiro de donde han surgido atletas rankeados a nivel nacional.

Este torneo es una buena experiencia para la gente de los  Yaros, entidad que proximamente sera sede de los Juegos de Campo Panamericanos.

Desde el TCAP se invita a toda la ciudadanía a acercarse al apasionante mundo del tiro con arco todos los sábados, desde las 15 hs, en el predio del Banco Nacion, barrio “El Triangular” de Oro Verde.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota