q
19 de enero de 2013 | Concordia.

Tiene 19 causas judiciales y lo volvieron a detener por robar una moto

La policía lo persiguió varias cuadras. Intentó agredir a los agentes con una cuchilla. Fue apoyado por vecinos y conocidos que arrojaron piedras y botellas contra los uniformados.

Personal policial detuvo en Concordia a un delincuente que tiene a maltraer a los vecinos.

Una persona había sido víctima del robo de una moto. Tras ser alertados del hecho y al divisar a una persona con similares características a las aportadas por el denunciante sobre el ladrón, agentes policiales comenzaron con la persecución. El caco, al verse cercado, arrojó la motocicleta sustraída a orilla del arroyo Manzores dándose a la fuga en forma peatonal. Luego ingresó a una vivienda en calle Lamadrid y Cortada Niez , para salir nuevamente con una cuchilla y una chaira en sus manos insultando e intentando agredir al personal policial.

A pesar de la agresividad se logró reducirlo y aprehenderlo ante los gritos y queja de varios vecinos y conocidos del mismo que entorpecían el accionar policial, arrojando piedras, botellas con hielo en su interior y botellas de vidrio contra los policías.
El sujeto fue trasladado a dependencias policiales, en el lugar se procedió al secuestro de una cuchilla, tipo carnicera, con hoja con un solo filo, y una chaira de metal, mientras que en intersección de calles Moreno y Arroyo Manzores se incautó la motocicleta que había sido sustraída.

Ahora a «Pichón», que tiene 19 causas judiciales en su haber, se le sumó una nueva.

HoraDigital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota