23 de agosto de 2012 | Concordia, Destacado.

Talleres de Orientación Vocacional Ciclo 2012

23_orientacion.vEl Rotary Club Concordia invita a los jóvenes de concordia a participar del ciclo de Talleres Orientación Vocacional-Ocupacional 2012. El objetivo es satisfacer las necesidades de definición vocacional para los jóvenes y proporcionarle las herramientas para descubrir sus aptitudes e intereses personales, poner a disposición un caudal de información que amplíe sus horizontes de elección. El período de inscripción es del 27 al 31 de agosto en la sede rotaria sita en Hipólito Irigoyen 311, de 16 a 18:30 Hs

La docente a cargo será la Psicopedagoga Matilde Russo con la participación de profesionales de distintas especialidades que aportaran sus respectivas experiencias. Los talleres estarán destinados para alumnos de los dos últimos cursos de la enseñanza media oficial (publica y/o Privada) de nuestra ciudad.
El período de inscripción es del 27 al 31 de agosto en la sede rotaria sita en Hipólito Irigoyen 311, de 16 a 18:30 Hs.. Con este programa el Rotary Club Concordia pretende administrar recursos materiales y humanos para brindar servicios de carácter educativo a los jóvenes de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota