19 de octubre de 2009 | Destacado, Provinciales, Ultimas Noticias.

Suman siete los muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana en Entre Ríos

Dos personas murieron en le noche de este dominchoquego en un choque frontal cerca de Bovril. Así, se elevó a siete la cantidad de fallecidos el fin de semana en accidentes de tránsito en Entre Ríos. Tres jóvenes perdieron la vida en Paraná.Siete personas murieron este fin de semana en distintos accidentes de tránsito ocurridos en territorio entrerriano durante el fin de semana. En Paraná, en dos graves hechos, murieron tres jóvenes, en Bovril en las últimas horas del domingo, un choque frontal dejó como saldo otros dos decesos. Además hubo un accidente en Holt Ibicuy y Basavilbaso.
El último de los episodios trágicos sucedió en cercanías de la localidad de Bovril. Allí el choque de dos vehículos dejó como saldo dos personas fallecidas. El accidente ocurrió con el impacto frontal de un Duna conducido por Damasio Bravo de 71 años oriundo de Alcaraz y un Renault 18 guiado por Miguel Consevich de 46 años de Paraná. Como consecuencia del fuerte impacto perdieron la vida en forma instantánea.
Del hecho también participó un VW Gol que habría golpeado de atrás al Duna que determinó que se cruzara de mano en la ruta 127 e impactando de lleno contra el Renault 18. El Gol era conducido por un joven de 19 años, oriundo de Cerrito, consignó radio La Voz.

Acceso Norte de Paraná

Tal como se informara, el domingo por la mañana, en Paraná hubo otro grave episodio. El agravante de este hecho fue que el conductor de un automóvil luego de arrollar a cuatro jóvenes y matar a una chica de 17 años en la madrugada del domingo huyó del lugar; aunque se entregó ayer por la tarde, aproximadamente a las 18.30 luego de ser buscado intensamente durante todo el día por la Policía.
Las víctimas del hecho fueron identificadas como Matías Hernández, de 18 años; Florencia Franco, de 17; Adriel Miño, de 21; y Yanina Rueda, de 17. Esta última murió en forma instantánea en el lugar del accidente, a raíz de las múltiples lesiones sufridas.

Familias devastadas

Así se encontraban ayer familiares, amigos y allegados a los dos adolescentes fallecidos el sábado en horas de la madrugada. Tras ser velados en la misma sala, los restos de Sebastián Mauricio Ortega y Gastón Leonardo Chanssi fueron inhumados en horas del mediodía del domingo, ubicando juntas también sus tumbas en el cementerio privado de San Benito.
Cabe recordar que producto de este accidente ocurrido el sábado, al volcar el auto VW Passat conducido por un joven de apellido Massutti en calle Garrigó, a la altura de Cohcrane, también resultó lesionada una jovencita de 16 años –novia de Gastón Leonardo Chanssi-, quien se encuentra en grave estado en el Hospital San Martín. También resultaron con lesiones Santiago Nicolás Zandomeni, de 19 años y Cristian Simón, de 18 años: se encuentran con fractura de mandíbula. Por su parte, el conductor del auto, Freddy Massutti, de 19 años, solo sufrió algunos golpes leves, aunque se vio afectado por una fuerte crisis de nervios. Los jóvenes que iban en el coche habían estado festejando el cumpleaños de Massutti, quien los subió al coche, propiedad de su padre, que en ese momento no se encontraba en la casa, sino que estaba realizando la peregrinación Hasenkamp-Paraná.

Nena aplastada por un camión

En tanto, el sábado, en Holt Ibicuy, una nena de dos años murió en el acto cuando su cabeza fue aplastada por las ruedas de un camión. Según se informó, la niña estaba jugando debajo del vehículo estacionado frente a su casa, ubicada en calle Quinquela Martín, entre Almafuerte y Soldado Giorgi, cuando el conductor arrancó sin percatarse de la presencia de la nena.
La pequeña Mailén Tancabelich sufrió aplastamiento del cráneo con explosión de masa encefálica. Esto le fue ocasionado por la rueda delantera derecha del camión, conducido por César Augusto López, de 28 años.

Motociclista muerto en Basavilbaso

El accidente ocurrió el sábado en Basavilbaso cuando Claudio Sebastián Remolif de 28 años de edad transitaba en su motocicleta Yamaha XR de 100 cc, por calle 25 de Mayo y Lavalle. Al llegar a la intersección de ambas arterias chocó contra un Fiat Idea, guiado por Rubén Alberto Laborde de 40 años. Remolif fue trasladado con vida al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero a las 14:25 dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio y un severo traumatismo de cráneo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota