q
6 de agosto de 2012 | Provinciales.

Suman 128 los fallecidos este año en accidentes de tránsito en Entre Ríos

Un joven de 21 años falleció por un accidente en la ruta 130, en Villaguay. El sábado murió un hombre de Concordia, de 60 años, al volcar en la ruta Nº 4. Así, llegaron a 128 las víctimas por siniestros viales en lo que va de 2012.

Durante el fin de semana se registró un accidente de consecuencias fatales en la provincia, y la muerte de un joven que había protagonizado un choque una semana atrás. De este modo, llegan a 128 las víctimas por siniestros viales en lo que va de 2012 en la provincia de Entre Ríos, así como las familias destruidas por la tragedia.


El servicio médico del Hospital Masvernat de Concordaia informó del fallecimiento el joven Jonathan Bouchet. El muchacho de 21 años se encontraba internado en el nosocomio luego de sufrir un accidente automovilístico el sábado 28 de julio, y en el cual ya había perdido su vida Jonatan Manavella.


A raíz de las lesiones sufridas, y tras varios días de luchar por su vida, Bouchet falleció por un paro respiratorio. El informe médico indicaba que el joven presentaba lesiones de gravedad en la columna vertebral y médula, fractura de costillas y cadera. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de aquel sábado, cuando la víctima, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado que conducía, mientras viajaba desde Villa Elisa a Villaguay. Aparentemente se desvió hacia su izquierda, impactó contra los parantes de cemento ubicados al costado de la cinta asfáltica y terminó volcado a varios metros de la ruta.


El siniestro sucedió a dos kilómetros al este del acceso a Ingeniero Sajaroff y debieron tomar intervención los bomberos voluntarios, para extraer del habitáculo a los heridos.

Fallecido en Concordia
Un auto VW Gol que se conducía por el kilómetro 2 de la ruta provincial Nº 4 protagonizó un espectacular vuelco, a poca distancia de haber atravesado la ruta nacional 14, al oeste de la ciudad de Concordia. El hecho demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Concordia.


Como consecuencia resultaron heridos dos hombres mayores de edad: el conductor del vehículo, un empresario maderero oriundo de la provincia de Mendoza, identificado como José Toledo, de 60 años, y su acompañante, el concordiense Luis Yuzzio, de la misma edad. Luego de ser trasladado con graves heridas al hospital Delicia Concepción Masvernat, Yuzzio falleció. Además, se informó que Toledo presentaba fractura expuesta con desplazamiento en codo izquierdo


Según se informó desde la Policía, las pericias no establecieron la participación de otro automóvil en el accidente, por lo que se presume que el vehículo se habría despistado por una mala maniobra.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota