20 de julio de 2010 | Provinciales.

SON 100 MIL LOS BENEFICIARIOS DE LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO QUE RECIBIRAN FRAZADAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

En la provincia hay “100 mil beneficiarios” de la asignación universal por hijo, precisó la directora del Anses en Paraná, Adela Esparza. A esa cantidad de chicoFRAZADAS-0a22as estará dirigida la compra de frazadas que anunció el Gobernador y que coordinan por estas horas autoridades provinciales. No se descarta que la distribución del material de abrigo se realice a través de los municipios, adelantó Esparza. La entrega de frazadas anunciada por Urribarri, “es una operatoria del gobierno provincial” remarcó Esparza; “Anses va a ayudar en la parte operativa e infármatica, pero la decisión es del gobierno provincial para los beneficiarios de la asignación universal”, explicó.

Precisó que en la provincia hay “100 mil beneficiarios” y “la idea es llegar a ellos con esta ayuda”, destacó la funcionaria para quien “fue todo muy rápido”, por lo que se realizan con premura los trámites necesarios, con el fin de que la entrega del material se realice “lo más rápido posible”, afirmó.

Esparza en declaraciones a esta Agencia subrayó la medida por su “justicia” y la “rapidez del Gobernador para intervenir en el tema, teniendo en cuenta las condiciones climáticas”.

Destacó el anuncio y anheló “que se vuela a repetir”. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota