q
22 de mayo de 2013 | Concordia, Destacado.

Solo se registraron daños materiales y una persona con lesiones leves

_camEn la mañana de hoy, cerca de las 06:15 hs., la ruta nacional 14 fue el escenario de otro accidente de en cercanías del Km. 227, donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Master tipo tráfico, Dominio EXU-575, que circulaba sobre la Autovía Mesopotámica impacta contra la parte trasera de un acoplado transportado por un camión marca Mercedes Benz con patente HNG-280 conducido por Alejandro Fernández de 24 años de edad, que transportaba relleno para camino (broza) con destino a la localidad de San Salvador.
Como consecuencia del violento impacto, el chofer de la Trafic, identificado como Alberto Cruasser de 41 años de edad, oriundo de C. del Uruguay, debió ser asistido y trasladado hacia el Hospital Masvernat, pero afortunadamente se comprobó que presentaba solo lesiones de carácter leves, con algunas excoriaciones de menores consideraciones.

Felizmente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales en los vehículos involucrados. En el lugar tomo participación Personal de Comisaría Pedernal, quien lleva a delante las Actuaciones Administrativas contando con el apoyo colaborativo de la Dirección Seguridad Vial de la Policía Provincial.

No hubo interrupción del tránsito, registrándose algunos bancos de niebla en el sector del siniestro vial.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota