q
2 de abril de 2022 | Concordia.

Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales

Autoridades del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales, mantuvieron una importante reunión junto a la Secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Marcelo Spinelli, su Vicepresidente, Martín Santana, y demás autoridades del Consejo Directivo.

En dicha reunión se firmó el convenio entre las partes presentes, para financiar y realizar el correspondiente tendido de la red de energía, que brindará del servicio al Camping de dicho sindicato, que se encuentra ubicado sobre la costa del Río Uruguay camino al predio de la Tortuga Alegre.

El Secretario Gral. del STEM, Pablo César Avallone, detalló que “es una obra muy importante, que nos permitirá seguir creciendo y brindando mejores servicios a nuestros afiliados, es importante destacar que desde un primer momento el Gobernador Gustavo Bordet nos dio su apoyo para que podamos avanzar”.

“Quiero agradecer además, a la Secretaria Silvina Guerra, por su atención y predisposición para que la obra salga adelante, como así también a Marcelo Spinelli y Martín Santana, quienes desde la Cooperativa han estado siempre atentos a la situación para llevar adelante la obra”.

“Estamos muy felices por este nuevo avance, son más de 800 los afiliados que nos acompañan, y es por eso que día a día se trabaja por y para el bien de cada uno de ellos”, concluyó Avallone, quien se encontraba acompañado por el Secretario Gremial, Andrés Huerta, y la Secretaria de Actas, Viviana Escobar.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota