16 de enero de 2014 | Concordia.

Sin bebé a bordo: Robaban y escondían los elementos en un cochecito.

Dos hombres de 23 y 39 años de edad, en aparente estado alcohólico, llevaban un cochecito de bebé. La Policía constató que dentro del mismo no había ningún niño, sino diversos elementos robados en un raid delictivo.
Alrededor de las 20 del miércoles, en calle Urquiza al 500 de Concordia, efectivos del Comando procedieron a la aprehensión de dos hombres de 23 y 39 años de edad, quienes llevaban un cochecito de bebé. Los mismos se encontraban en aparente estado alcohólico y al ser interceptados por los policías se ofuscaron comenzando a gritarles.

Al ser identificados se constató que dentro del coche no había ningún niño. Lo que tenían escondidos eran diversos efectos como, herramientas, prendas de vestir, una billetera, un control remoto, sábanas, entre otros elementos.

Al realizar la tareas investigativas en los comercios del de la zona, se pudo determinar por medio del propietario de un local comercial de calle Buenos Aires que momentos antes por medio de las cámaras de seguridad había advertido que dos personas con un coche de bebe le había sustraído una remera de color roja, efecto que fue encontrado entre lo secuestrado.

Luego y a raíz de la denuncia radicada por un vecino de calle Alberdi se determinó que las herramientas habían sido sustraídas de su domicilio momentos antes.

El dúo fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota