18 de agosto de 2012 | Concordia, Destacado.

Sesionó en Concordia el Consejo Provincial de Adultos Mayores

17_pami-2Concordia fue sede, ayer, de un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Adultos Mayores. La sesión se llevó a cabo en el Centro de Veteranos de Malvinas, en el Barrio La Bianca. Uno de los objetivos del cónclave fue que cada departamento de la Provincia exponga las actividades realizadas y los avances logrados en la temática desde el anterior encuentro, desarrollado en Paraná.

La directora de Integración Comunitaria de la Provincia, María Luisa Rauch, fue la representante en el Consejo de Adultos Mayores por el Ministerio de Desarrollo Social. Asimismo participó el vicepresidente de dicho Consejo, Danilo Corona, y el director de la UGL XXXIV PAMI, César Nuñez, quien respondió dudas y consultas esgrimidas por los más de 50 concurrentes

Rauch brindó detalles de cómo se trabajó desde la Dirección de Integración Comunitaria en bregar por el bienestar y la restitución derechos de los adultos mayores y destacó el compromiso hacia ese sector social del gobernador Sergio Urribarri y del ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos.

Asimismo, se informó que a partir del 1 de octubre y durante 30 días es “el Mes del Buen Trato”, ocasión para la que se están preparando numerosas e importantes actividades.

Durante la reunión la diputada provincial Emilce Pross explicó los alcances de la ley de Reglamentación de Adultos Mayores que ella impulsa y que tendrá pronta sanción.
También asistieron a la reunión funcionarios locales y el concejal Mariano Giampaolo.

La actividad, llevada a cabo en Concordia fue abierta y participativa, y los funcionarios estuvieron a disposición de la gente para escuchar sus inquietudes y requerimientos.

La próxima reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores se desarrollará el 19 de septiembre en la ciudad de Gualeguaychú.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota