q
5 de septiembre de 2012 | Destacado, Provinciales.

SELECCIÓN PROVINCIAL DE TEATRO – ENTRE RÍOS 2012

patagonia_y_olvidoEl Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia convocan a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales: Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la SELECCIÓN PROVINCIAL DE TEATRO – ENTRE RÍOS 2012. La misma se realizará en las ciudad de Paraná (del 18 al 21 de Octubre) y en la ciudad de Concordia (del 26 al 28 de Octubre).

Tres Jurados (ad doc) seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la XXVIII Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en el año 2013.

Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación está sujeta a la disponibilidad de salas en cada sede.

Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.

La ficha de inscripción puede solicitarse en la Representación Entre Ríos del INT: entrerios@inteatro.gov.ar

Ante cualquier duda comunicarse al 0343 – 4222799 (INT)

Las fichas y carpetas deben enviarse por triplicado a: Instituto Nacional del Teatro (INT) – Representación Entre Ríos – Laprida 557 – Paraná – C.P. 3100.

El cierre de la inscripción es el lunes 1º de Octubre. Se considerará como válida la fecha de matasellos de correo que se atenga al plazo estipulado. Enviar correspondencia certificada.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota