15 de noviembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Secuestraron armas de fuego, municiones, motos robadas y repuestos de motovehiculos.

15112012_allanamientoEn la tarde del día de ayer, los investigadores policiales efectuaron un allanamiento en un domicilio en la zona de calles Cordoba y 53 oeste, lugar donde logran secuestrar un revolver calibre 22 mm. sin marca visible, un cargador de pistola calibre 9 mm. con tres proyectiles y una motocicleta marca Gilera 110 cc, la cual tenia pedido de secuestro desde el mes de septiembre del corriente año, ya que había sido sustraída en jurisdicción de Comisaría Octava.
Pero grande fue la sorpresa de los policías cuando en el lugar también hallaron un taller de moto clandestino, encontrándose en su interior gran cantidad de motos partes de distintas marcas.

Por lo que con el conocimiento de la justicia se procedió a un control mas excautivo; logrando secuestrarse partes de motocicletas, dos de ellas marca Yamaha y la otra a determinar marca; como así también se procedió al secuestro de varios repuestos de motocicletas.

En el fondo de la vivienda también se hallo un lugar de quema, que seria donde los motochorros luego de desguazar las motos quemaban partes de las mismas para intentar borrar evidencias, ya que se hallaron restos de plásticos quemados.

Esta vivienda y desarmadero clandestino es habitado por Yonathan (16) conocido de la policía por sus malas andanzas, quien ahora no solo tendrá que rendirle cuentas a la justicia por el hecho del día de ayer, si no que también sobre todo lo que se hallo en su vivienda.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota