24 de septiembre de 2010 | Concordia.

Se vende el hotel San Carlos de Concordia

La empresa que actualmente lo explota venderá el fondo de comercio a la Asociación Colonia de vacaciones del personal del Banco de la Provincia de Buenos AiresHotelSan_20Carlos_frente1-7e507La operación fue publicada en el Boletín Oficial del lunes. Allí se informa que San Carlos Inn Hotel Internacional SA, una firma domiciliada en la ciudad de Buenos Aires, venderá a la Asociación Colonia de vacaciones del personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires el fondo de comercio con todo su personal. Pérez indicó que la fecha de traspaso que se maneja es el 1º de octubre, aunque no está confirmado el dato. El dirigente precisó que son 15 trabajadores los que se desempeñan en el hotel. El pase de los empleados se realizará con la antigüedad que tienen. El hotel, con cuatro estrellas de categoría, está ubicado en el Parque San Carlos de Concordia. Posee 63 habitaciones, un restaurante y salón de convenciones, entre otras comodidades.

El funcionamiento, en tanto, no está en plenitud. “Estimo que durante los fines de semana anda en un 60 ó 70 %”, consideró el titular de los gastronómicos.

Hasta ahora, no hubo contacto entre los nuevos dueños y el gremio. “Estoy esperando que me llamen”, precisó Pérez. (APFDigital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota