q
4 de diciembre de 2009 | Destacado, Provinciales.

Se reúne hoy en Paraná el Consejo Federal del Trabajo

tomada urribari

Tomada evaluará el impacto de la crisis internacional.

El gobernador Sergio Urribarri inaugurará hoy junto al titular de la cartera laboral nacional, Carlos Tomada, la reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo, que se desarrolla en Paraná. La situación de los taxistas, las políticas públicas en materia de adicciones y la promoción del funcionamiento de centros de desarrollo infantiles, serán algunos de los temas abordados en la jornada. La apertura, a la que concurrirán autoridades del área de todas las provincias, está prevista para las 10.30 en el octavo piso del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, ubicado en el Parque Urquiza de la capital entrerriana.

“Tomada realizará una evaluación del impacto de la crisis internacional en el empleo a nivel nacional y brindará un panorama para 2010”, explicó el director de Trabajo de Entre Ríos, Oscar Balla. Además, precisó que el encuentro comenzó este jueves con el debate en comisiones, cuyas conclusiones serán analizadas hoy.

Cabe recordar que el Consejo Federal del Trabajo es un organismo conformado por representantes de todos los distritos que tiene por objetivo fortalecer las administraciones del trabajo, procurando la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota