24 de enero de 2011 | Concordia, Destacado, Provinciales.

Se reinicia la actividad en la Administración Pública

carnaLa Administración Pública provincial volverá hoy a trabajar con normalidad al concluir, el viernes, el receso administrativo de verano

La vuelta a la actividad coincide con el regreso, de su gira por Qatar, Kuwait y Turquía del gobernador Sergio Urribarri, que acompañó en ese periplo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
No ocurrirá lo mismo con la Justicia, por cuanto la feria de verano se extiende durante todo el mes de enero. La vuelta al trabajo recién se producirá el martes 1 de febrero.
El receso administrativo de verano en el Estado provincial se extendió desde el lunes 3 al viernes 21 del actual, a partir de una disposición en ese sentido que adoptó el Poder Ejecutivo.
A esas tres semanas de receso, que fueron otorgadas a cuenta de la licencia de los agentes públicos, se sumaron cuatro días más durante diciembre pasado. La Administración no funcionó durante los días 23, 24, 30 y 31, en coincidencia con las festividades de fin de año.
Un poco más tardará la vuelta en las escuelas. El calendario escolar 2011, que estructuró la resolución Nº 3.300 del 26 de octubre de 2010, fijó que el 11 de febrero se presentarán los directivos; el 14, los docentes, y la actividad escolar comenzará el 28 del mes próximo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota