9 de julio de 2015 | Concordia, Destacado, Provinciales.

Se realizó en Paraná el acto de lanzamiento de campaña de Bordet

urriborEn el club Echagüe de la capital provincial, el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria (FPV), Gustavo Bordet, dio inicio a su campaña, acompañado por el gobernador Sergio Urribarri. El acto también sirvió de lanzamiento de la intendenta Blanca Osuna, que buscará su reelección. “Sergio Urribarri seguirá siendo el conductor”, dijo el actual intendente de Concordia.

Bordet y Osuna dieron inicio a la campaña proselitista luego de la decantación de candidaturas y la presentación de listas, que resultó en una reducción de la oferta electoral del kirchnerismo entrerriano y la declinación de muchas candidaturas, fundamentalmente para los cargos de gobernador e intendente de Paraná.

Salvo excepciones, la movilización para el acto que se realizó en el estadio cubierto del Atlético Echagüe Club estuvo a cargo de la dirigencia y militantes del Partido Justicialista (PJ) de Paraná. Por fuera de Bordet y Urribarri, el escenario estaba ocupado por dirigentes y candidatos de la capital provincial: Adán Bahl, Blanca Osuna, Martín Uranga, José Cáceres, Pedro Báez, Daniel Ruberto, Julio Solanas, José Carlos Halle, Rosario Romero, Gustavo Osuna, Gustavo Guzmán, Emilie Pross, Juan Huss, Matías Germano y Sebastián Bértoli.

Buscando un guiño a los militantes y al electorado paranaense, Bordet afirmó: “vengo a sellar un compromiso para poder hacer de Paraná la mejor capital de provincia del país y para eso vamos a trabajar con Blanca todos los días” y agregó: “sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer en Entre Ríos desde el primer día de gestión”.

Poniéndose en línea con una de las máximas kirchneristas, el precandidato se definió como “un soldado de este proyecto y garantizó un lugar preponderante para Urribarri, en caso de ser electo gobernador en octubre: “para que este proyecto tenga éxito vamos a contar con Sergio Urribarri, que seguirá siendo el conductor”.

Por otro lado, el concordiense instó a los presentes a ganar la calle para que Daniel Scioli conduzca los destinos de nuestro país”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota