23 de agosto de 2012 | Concordia.

Se realizará un Taller de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

El viernes 24 de agosto, de 9 a 17 horas, se realizará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, Salta 277, un taller gratuito de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VTeIC) denominado “El manejo de la información como herramienta competitiva”.

La formación está dirigida a cámaras empresarias, empresas y actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SNCTIP). Entre los objetivos, se enumera el de transmitir el conocimiento y los instrumentos característicos de VTeIC, desarrollar e incrementar habilidades en la temática y fortalecer alianzas con otras instituciones y programas de desarrollo.
El programa del Taller incluye disertaciones sobre Introducción a la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva, la utilización de herramientas y fuentes de información para la práctica de la VTeIC, contemplando particularmente su uso en Pequeñas y Medianas Empresas (PyME), culminando con las conclusiones.
Las instituciones organizadoras del Taller son la Unión Industrial Argentina (UIA), la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia de Entre Ríos, en conjunto con la Facultad Regional Concordia de la UTN. El Taller se enmarca en el marco del Proyecto Piloto de Antena Tecnológica para la difusión de actividades y servicios de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.

Informes e inscripciones

En la UIER, el e-mail info@uier.org.ar o al teléfono (0343) 4231152; la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, al e-mailsubsecyt@gmail.com o a los teléfonos (0343) 4840950/1; o en la UTN Concordia, en su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria: Patricia Ávila, teléfono (0345) 4214590.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota