6 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Se realizará un relevamiento de datos del sector audiovisual entrerriano

El Instituto audiovisual de Entre Ríos (IAER) convoca a participar del relevamiento de datos del sector audiovisual entrerriano. Se trata de generar una base de información actualizada y permanente respecto de la capacidad instalada y de recursos humanos vinculados a ese sector en la provincia.

Los datos consignados estarán al servicio de las diversas actividades organizadas por el IAER y constituirán un valioso aporte para diseñar los planes anuales de trabajo. Asimismo, frente a las permanentes solicitudes de contratación de recursos humanos especializados y servicios que hacen productores de todo el país y ante los nuevos horizontes que abre la aplicación de la Ley de Servicios Audiovisuales, esta información constituye un aporte sustancial en la generación de futuros puestos de trabajo.

La modalidad implementada facilita la recopilación de información y es directa, ya que todo lo cargado se va procesando automáticamente.
Los interesados deben colocar en la barra de direcciones de internet:
www.iaer.gov.ar/contenidos . A partir de allí ingresarán directamente a la página de presentación del relevamiento, donde tendrán un link para clikear e introducirse al formulario que los participantes deberán completar. En la parte final de la encuesta se encontrarán con un botón de “envío”, donde después de operarlo terminarán el procedimiento de participación en esta encuesta.

La invitación es abierta a directores de cine, realizadores audiovisuales profesionales y aficionados, estudiantes de cine, estudiantes de Comunicación Social, docentes de todos los niveles, fotógrafos, trabajadores de la cultura en otros rubros y público en general, quienes podrán ingresar sus datos y participar.

(Prensa IAER)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota