14 de enero de 2014 | Destacado, Nacionales.

Se prorrogó la fecha de vencimiento para remedios del PAMI.

_pami_22El Instituto PAMI informó que se prorrogó la fecha de vencimiento a todos los afiliados que poseen medicamentos con cobertura del 100 por ciento y cuya caducidad estaba prevista para el 31 de enero próximo.

De este modo, los afiliados seguirán gozando de dicho beneficio hasta las nuevas fechas aplicadas, las cuales van desde mayo a septiembre y se establecen de acuerdo a la finalización del número de documento. Para la renovación, sólo deberán acercarse a la agencia o UGL correspondiente el nuevo día indicado con la receta del médico, el recibo de haberes, el documento del afiliado y realizar el trámite de la misma forma que lo venían haciendo ya que sólo se vio modificada la fecha de vencimiento.

El nuevo cronograma para tramitar la renovación es el siguiente: los documentos finalizados en 0 y 1 ahora tienen fecha de vencimiento el 5 de mayo de 2014. Las terminaciones 2 y 3, el 2 de junio; y las 4 y 5, el 30 de junio. Luego los documentos terminados en 6 y 7 vencen el 4 de agosto y los 8 y 9, el 1 de setiembre de 2014.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota