q
9 de abril de 2013 | Concordia, Destacado.

Se produjo el cambio de mando de la Jefatura Departamental de Policías

TOTOse llevó a cabo el cambio en la conducción y otros cargos, dentro de la Jefatura Departamental de Policías de nuestra ciudad. En la mima asumió como nuevo jefe el Comisario Lucio Villalba, quien se desempeñara como Jefe Departamental de la policía Federación. Por otro lado el Comisario Sergio Mendoza, tendrá a su cargo, de ahora en más, la jurisdicción de Gualeguay.

El recambio de autoridades se concretó esta mañana, con una ceremonia a desarrollada en el frente de la Jefatura de Policías con la presencia del Comisario Héctor Massuh, Jefe de Policía de Entre Ríos.

La Subjefatura de ahora en más está a cargo del Comisario Principal Armando Nelson Vega, quien reemplaza en ese cargo al comisario Sergio Olivera, quien será trasladado para seguir ocupando ese cargo pero en la Departamental Paraná.

Por su parte, luego de haber cumplido funciones por más de cinco años -primero como Subjefe y luego como Jefe de la fuerza en la capital del citrus- el Comisario Sergio Daniel Mendoza será derivado a la Jefatura Departamental de Gualeguay, para reemplazar al comisario Omar Blanco.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota