q
30 de junio de 2010 | Destacado, Provinciales.

Se presentó la competencia Tri-Aventura La Paz 2010

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Tu1 turismorismo de la provincia la presentación oficial del Tri-Aventura, a realizarse en La Paz, el 3 y 4 de julio. Participaron de la conferencia el director general de Turismo, Raúl González, el director de Turismo de La Paz , Raúl Casal, junto al responsable en la organización, Fernando Gianini.

La carrera más importante de los últimos tiempos, presenta su 2º Edición del Tri-Aventura, tres elementos, tres disciplinas y cientos de deportistas que buscarán llevarse la victoria en una competencia exigente.

La Paz, tierra mítica del triatlón convencional y escenario natural de actividades relacionadas con la aventura vio nacer a esta prueba multidisciplina que alternó Cross Country, MTB, Remo y Rappel (remo y cuerdas existiendo al menos cinco cambios de disciplinas). El caudaloso río Paraná con sus imponentes barrancas, selvas en galería, las islas, sus suaves lomadas y la inigualable calidez humana de los habitantes de la norteña ciudad entrerriana, ofrecerán nuevamente a atletas de todo el país el marco adecuado para desarrollar la segunda edición de este desafío.

Se trata de una competencia de aventura, multidisciplina, con recorrido totalmente señalizado, ya que los competidores realizarán diferentes disciplinas. La distancia total será de más de 76 Km repartidos en Cross Country: 16 km ; MTB: 34 m , remo: 14 Km y los que opten por la opción promocional deberán realizar la mitad del recorrido.

Desde el 01/05/2010 y hasta el 15/06/2010: 200 pesos por competidor. El costo indicado es por competidor, independientemente de la categoría en la cual participe (excepto postas).

A partir del 15/06/2010 y hasta cumplir cupo: 240 pesos por competidor.
Postas: las postas abonaran un monto de 450 pesos en total, a razón de 150 pesos por participante.

Páginas relacionadas: www.traccion.com.ar; www.aventurarse.com; www.eldepornauta.com.ar. Por Reglamento y más info: www.transsierras.com.ar

(Prensa Secretaría de Turismo)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota