11 de noviembre de 2009 | Provinciales, Ultimas Noticias.

Se lanzo la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2010 en Concepción del Uruguay sin la presencia de autoridades

Eduardo Barco el hombre que es el responsable de la organización de la fiesta, es sin duda un empresario decidido, con mucha confianza y el solfiestaplaya2008048o pidió que se lo juzgue el 19 de enero un día después de haber finalizado la fiesta de la playa.

Que difícil es asumir responsabilidades de la anterior comisión organizadora, esta no fue capaz de mostrar el balance final de la fiesta 2009,  y si a esto le sumamos que en la conferencia de prensa que muestra al país  el lanzamiento de la fiesta 2010, que no este presente el intendente Marcelo Bisogni, ningún concejal, ningún secretario, ni el director de Turismo Sr. Picart es insólito, el único funcionario presente era el director de deporte Prof. López.

Puedo entender que Bisogni no hable con algunos periodistas, esta en su derecho, habla con algunos que son mas cercano o a través de comunicados, no lo comparto pero respeto sus decisiones, estamos acostumbrados después de seis años, pero que ningún funcionario que no fue elegido por los votos no este presente no es normal y habla que no se quieren asumir responsabilidades que les competen.

Eduardo Barco, si bien es el presidente de la Fiesta de la playa, no es normal que asuma la responsabilidad que el grupo Los Palmeras en basavilvaso cobraron $30.000 y en Concepción del Uruguay cobran $55.000, que hay que alquilar escenario, baños químicos, que durante los 22 años que se realiza esta fiesta no dejó absolutamente nada,  siempre el mismo argumento se invierte para futuro.

Asumió el compromiso ante la prensa y la sociedad que se le cobrará el ingreso a la gente que se traslade en colectivo, con un abono en los cuatro días que dura el festival sale $ 7 por día incluye el viaje, algo similar paso el año pasado una semana antes de la fiesta el Intendente Bisogni  decidió que el que se traslada en colectivo no pague y la perdida fue de mas de $90 mil pesos sin contar los auspicios provinciales, municipales etc.

Presupuesto estimativo $ 400 mil pesos.

Jueves      14 grupos locales

Viernes    15 Los Palmeras Elección de la Reina

Sábado    16 Marcela Morelo

Domingo 17 Los Reyes del Cuarteto

Lunes       18 Banda XXI

Entradas  desde el viernes 8 hasta el jueves 14 $ 4.-

Desde el Viernes 15 hasta el lunes 18, $7.-  inclusive los que viajan en colectivos.

Los Campamentista no pagan.

Habrá un lugar de privilegio para funcionarios otro espacio para la prensa.

Otro hecho que llamó la atención que aunque hay mas de 20 integrantes en la organización solo cuatro dieron la cara el resto que integro la organización anterior no se muestra.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota