q
29 de junio de 2010 | Concordia.

Se lanza hoy la «Asociación Promúsica de Concordia».

Tras la firma del convenio entre la UTN Concordia y la Asociación Promúsica recientemente creada, se realiza hoy el lanzamiento oficial a partir de las 20 horas en la mencionada facultad. Esta nueva entidad de carácter civil, sin fines de lucro, tiene por objeto promover, estimular y desarrollar todo lo relacionado con el estudio, investigación y aplicación del arte de la música, como así tambien establecer intercambio cultural y científico con otras entidades afines nacionales y extranjeras, entre otros.

Esta Asociación PromúUTN-FRCon_EdificioFrenteLogo-Abr08-8-e744csica, cuenta ya con la Personería Jurídica Nº 061 DIPJ.

La primera fase del proyecto, consiste en la realización de «clínicas y talleres» sobre la ejecución de distintos instrumentos, exposiciones sobre la historia de la música etc, por parte de músicos reconocidos a nivel nacional. Los mismos comenzarán a dictarse a partir del segundo semestre del corriente año auspiciados por la Dirección de Cultura de Concordia.

El reciente convenio firmado con la UTN, Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concordia, avala el desarrollo de los Ciclos Nivelatorios a partir del año 2011, y la posterior implementación de la carrera Tecnicatura en Música.

Motiva este emprendimiento, el crecimiento de Concordia en todos los niveles, y la necesidad e interés que existe de una carrera de estas características con una formación profesional para tantos jóvenes talentosos quienes no tienen posibilidades de cursas estudios superiores fuera del medio.

A continuación, la lista completa de integrantes de la Asociación Promúsica:

Presidente: Rubén Fracalossi

Vicepresidente: Rodolfo Taubas

Secretario: Omar Kueider

Prosecretaria: Dolores Cerfoglio

Tesorero: Ricardo Bonatto

Protesorero: Carlos Cicognini

Vocal 1º: Raúl Bonatto

Vocal 2º: Luis Cañete

Vocal Suplente 1º: Roberto Beherán

Vocal Suplente 2º: Marisa Beguiristain

Revisor de Cuentas Titular: andrés Rousset

Revisor de Cuentas Titular: Guido Roda

Revisor de Cuentas Suplente 1º: Myriam Matos Torres

Revisor de Cuentas Suplentes 2º: Luis Bordoy

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota