q
15 de abril de 2013 | Deportes, Destacado.

Se jugó la segunda fecha del Mami Hockey: el clásico de San Carlos fue para el CEF

mamaisA medida que avanza la temporada 2013 los encuentros van subiendo el nivel de juego y las emociones van de la mano con los cruces entre viejos conocidos, choques clásicos y quienes buscan ser candidatos.

En ésta segunda fecha del torneo de mami hockey que organiza la AHCNE solo Hípico Rojo, CEF N°4 y Vélez de Chajarí pudieron repetir sendos triunfos tras el buen arranque en el debut y por eso son los equipos que comandan actualmente la tabla de posiciones.

Marisol Miquez a los diez minutos de la etapa complementaria, convirtió el único gol del partido para la victoria del CEF N°4, en el clásico que se jugó en cancha del club Salto Grande, aunque el equipo hidroeléctrico ofició de visitante. Con este resultado, las mamis del CEF siguen liderando el torneo que recién comenzó, con puntaje perfecto y la valla invicta.

Fue un encuentro parejo, y la clave para la victoria tricolor estuvo en la propuesta ofensiva del CEF, que apuntalada en su defensa salió a buscar la victoria aprovechando el dominio de Miquez en el círculo central, más el apoyo Rosalía Bonnot por el costado izquierdo, el despliegue de Soledad Pedro que generó más de un dolor de cabeza a la defensa rival y las intervenciones oportunas de “Vicky” Alassia defendiendo la portería.

Con un solo partido sin abrir el marcador, la segunda fecha del torneo de mami hockey cumplió con buenos espectáculos, quedando a un gol de lo que se registro en el inicio del certamen.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota