q
28 de marzo de 2016 | Concordia, Destacado, Municipio.

Se invertirán 2,5 millones de pesos en la obra de desagüe de calle Ricardo Rojas.

_ricardo_rojasLa Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) informó a través de su Coordinación de Control de Proyectos que la obra de desagües pluviales en calle Ricardo Rojas de Concordia, cuyo presupuesto asciende a la suma de 2,5 millones de pesos, alcanzó un grado de ejecución del 82%.
Los trabajos se focalizan en el tramo comprendido entre Bulevar Yuquerí y calle 2 de Abril, donde se construye un canal cerrado de hormigón armado (de 3 metros de ancho por 1,65 de alto) desde el canal existente en la calzada (calle Ricardo Rojas casi Bulevar Yuquerí) y hasta empalmar con el canal existente en vereda (calle Ricardo Rojas y Calle Pública Nº 53 “E”).

La obra comprende también el empalme a red cloacal sobre Bulevar Yuquerí y la realización de conexiones domiciliarias de agua con sus respectivos empalmes a la red sobre calle Ricardo Rojas.

La empresa adjudicataria debe garantizar la ejecución y realización de todos los trabajos, pruebas y provisión de elementos necesarios para el correcto y seguro funcionamiento de las nuevas instalaciones, y proceder a su correspondiente habilitación según las normas vigentes.

El plazo de ejecución de la obra es de 60 días corridos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota