16 de enero de 2014 | Concordia, Destacado, Municipio.

Se inauguró oficialmente el asfalto de calle Lamadrid.

_chasvvLa primera etapa de la obra fue ejecutada desde Gerardo Yoya hasta Chabrillón. Mientras que en la segunda etapa se iniciaron los trabajos para asfaltar desde las vías del ferrocarril hasta San Lorenzo. De esta manera, calle Lamadrid quedará totalmente pavimentada hasta la Costanera de nuestra ciudad.
Acompañado por funcionarios y participando de una charla con los vecinos de la zona, el jefe comunal, dejó inaugurada en la tarde de ayer, la obra de pavimentación de la calle en su etapa inicial.

Vale destacar que en el transcurso de la recorrida Bordet anunció un importante plan de obras de asfalto para la ciudad a ejecutarse en el 2014.

“Esta obra realizada con recursos propios fue un compromiso que asumimos con los vecinos. Hoy concluimos esta primera etapa para poder seguir hasta San Lorenzo. También tenemos previsto en esta zona, en el marco de un programa de 50 cuadras, la pavimentación del barrio Belgrano, incluyendo a su vez a los barrios Pompeya Sur , Pompeya Norte, Juan XXIII , Hípico , con lo cual esperamos tener un año de muchas obras en la ciudad”, expresó Bordet.

Durante el encuentro con los vecinos el Intendente remarcó que el pasado ejercicio el municipio cerró con superávit y por tal motivo los recursos se aplican en este tipo de obras. “Estamos hablando de pavimento en todos los barrios de la ciudad, lo que implica cerrar la trama vial de Concordia para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

En otro frente de obra de asfalto destacó que en el barrio Sargento Cabrera, se iniciarán los trabajos proximamente. “Cuando comenzamos la gestión teníamos 4.300 calles sin pavimentar y hoy estamos cerca de las 3000, lo que quiere decir que hubo un avance muy importante” .

Por último Bordet mencionó que hay obras que se ejecutan con CAFESG, como el asfaltado de Dr. Sauré desde Eva Perón a Gobernador Cresto, la extensión de Concejal Veiga desde Ruta 4 a Moulins y la tan ansiada pavimentación de Boulevard Yuquerí.

A los anuncios Bordet agregó que en el mes de febrero comienza el asfaltado de 175 cuadras en la zona noroeste de la ciudad, mediante la tercera etapa del programa nacional PROMEBA, de gran impacto en los barrios Constitución , Fátima I y II ,Capricornio y Villa Gobernador Cresto, entre otros.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota