q
15 de agosto de 2011 | Concordia, Destacado.

Se extendió hasta el 19 de agosto la presentación de propuestas para modificar el reglamento de carnaval

01_carnaval1-8c9c9El Ente Permanente de Carnaval informó que el pasado viernes 12 de Agosto, sesionó en la sala de conferencias del EMCONTUR el Concejo Consultivo: órgano de este ente conformado por todos los Representantes Oficiales de Comparsa. El Art 18º de la Ordenanza 33742/2008 de creación del Ente Permanente de Carnaval establece que son deberes y atribuciones del Consejo Consultivo: 1. Ejercer las funciones de consulta y asesoramiento al Directorio del Ente. 2. Convocar a reuniones de Directorio, para tratar temas de interés atinentes a la fiesta. 3. Desarrollar políticas y proyectos tendientes al fomento del carnaval y al mejoramiento de las condiciones de los lugares donde se realizan los espectáculos. 4. Tomar las decisiones que sean requeridas en situaciones de urgencias o fuerza mayor, por el Directorio.

En esta ocasión, se trataron temar referidos al Proyecto Nuevo Reglamento del cual fue se enviaron copias a los representantes de comparsa el pasado lunes 08 de Agosto.

Primeramente, todos los representantes formalizaron el pedido de prórroga para el análisis y presentaciones de propuestas del referido proyecto, cuyo plazo se extendió hasta el viernes 19 del corriente mes.

Luego, en el transcurso de la reunión, se acordaron varios criterios comunes referidos al reglamento de competencia categoría mayores.

Los miembros del Concejo Consultivo acordaron volver a sesionar mañana martes 16 de Agosto a las 18 horas en la Sala de Conferencias del ENCOMTUR, A. del Valle 71, para concretar una propuesta final en relación a las modificaciones del Reglamento, la que será elevada al Directorio del Ente. Fuente: CNDigital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota