q
2 de junio de 2010 | Destacado, Provinciales.

Se entregaron aportes por más de 4 millones de pesos para viviendas, escuelas y hospitales

El gobernador Sergio Urribarri encabezó este martes la entrega de aportes por un total de 4.066.160 pesos destinados a mejoramientos habitacionales, escuelas y hospitales de la provincia. “El éxito de una gestión no se basa en tratar de pasar a la historia por los logros personales sino en cómo le va a la sociedad qaporte patoue gobierna”, expresó el mandatario en el acto que se realizó en el Salón de Gobernadores.

“A diferencia de otros pensamientos, nosotros creemos que el éxito no se mide por cómo les va a los gobernantes sino cómo le va a la sociedad cuando gobernamos. Nosotros podemos ir para arriba pero si las comunidades quedan estancadas el éxito no se ve, no se puede medir”, expresó el mandatario en el acto de entrega de aportes.

Urribarri estuvo acompañado por el vicegobernador, Eduardo Lauritto; los ministros de Salud, Angel Giano; de Gobierno, Adán Bahl, y de Infraestructura, Guillermo Federik; los secretarios de Interacción Municipal, Héctor Alanis; de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; y de Energía, Raúl Arroyo, entre otros.

Luego sostuvo que “el concepto de esta gestión desde el primer día ha sido trabajar, gestionar inteligentemente ante el Estado nacional y haber tenido como resultado la intervención más importante en materia de inversión de obra pública”. Y precisó que en el ranking nacional en materia de inversión pública, “Entre Ríos se ubica en los primeros lugares, marcando un hito histórico. Esa es la inteligencia de los gobernantes”.

“Entre todos los entrerrianos estamos haciendo una provincia como la que soñaron nuestros padres y abuelos. Poco a poco con unidad, el concepto y la acción estamos poniendo a Entre Ríos en uno de los lugares más importantes del país”, concluyó el mandatario.

Los aportes
En el marco de los programas Mejor Vivir, de Mejoramiento Habitacional y Federal de Construcción de Viviendas se entregaron aportes por un total de 605.656 pesos a los municipios de Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, Larroque, Los Charrúas, San Salvador, Urdinarrain y Villa Elisa.

Además, se entregaron aportes a escuelas y hospitales de la provincia por 3.460.504 pesos. Fueron beneficiadas las escuelas N° 20 Bernardo de Monteagudo de Villa Elisa; N° 2 (Ex EPNM N° 55) Prof. P. Haedo y N° 21 General San Martín de Gualeguaychú; N° 2 Olegario Andrade y Normal de Gualeguay; N° 2 Almirante Brown de Paraná; N° 1 Olegario Magnasco, N° 50 Naciones Unidas y N° 57 Santa Fe de y N° 43 Provincia de Buenos Aires, de Victoria. También recibieron aportes los hospitales Francisco Ramírez, de Feliciano; Castilla Mira, de Viale; y Gerardo Domagk, de Paraná; y el Centro Cívico, de Crespo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota