q
22 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Se entregaron aportes a instituciones educativas y centros de salud

El gobierno entregó aportes a instituciones educativas y centros de salud por un monto de 577.420 pesos destinados a la finalización de obras. Además, la Escuela Nº 195 “La Delfina” recibió los pliegos de la obra de cambio de cubierta y reparaciones generales, cuya inversión rondará el 1,6 millón de pesos.

En el acto que se desarrolló en la Secretaraportesía de Obras Públicas, estuvieron presentes el titular de esa repartición, Oscar Marelli; la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez; el senador por el departamento Tala, Juan Navarro; los jefes zonales de Arquitectura de Paraná y Paraná Campaña, además de representantes de las instituciones beneficiadas.

La comunidad de la Escuela Nº 195 La Delfina recibió los pliegos para que la asociación cooperadora efectúe el llamado a licitación de la obra de cambio de cubierta y reparaciones generales y un primer aporte de 10.000 pesos. La vicedirectora del establecimiento, María Ester Palavecino, explicó que “es una obra muy esperada por la comunidad” y que los trabajos prevén además del cambio de techos, reparaciones en la parte sanitaria y eléctrica. “Es una obra muy importante”, expresó.

La apertura de sobres se realizará en octubre. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 1.657.608,59 pesos y tendrán un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Además recibieron aportes las siguientes instituciones:
– Junta de gobierno de Las Garzas, destinado a la obra del centro de salud Selman Waksman, recibió un aporte por 37.315,52 pesos.
-Asociación cooperadora del hospital Lister, de Seguí, recibió un aporte de 180.104,50 pesos.
-Escuela Técnica Nº 1 “Osvaldo Magnasco”, recibió un aporte por 350.000 pesos.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota