q
13 de noviembre de 2012 | Concordia.

Se desestimo la oferta de SUG para hacerse cargo del Carnaval concordiense

En la mañana de ayer el móvil de Central de Noticias dialogó con el pte. del Ente de Carnaval, Eduardo Rodríguez quien confirmo la desestimación de la licitación ganada por la empresa SUG. Respecto a las palabras del funcionario esto mencionaba: “el pasado viernes venció el plazo para que la firma SUG S.R.L presentara los datos solicitados por la Comisión Evaluadora, donde esta empresa finalmente no cumplió con alguno de los requisitos solicitados, entre ellos, demostrar conocimiento en la organización de carnavales, ampliación de rubros sobre lo que habían presentado acerca de la organización de eventos, no reunieron los requisitos así que se desestimo la oferta de esta empresa”. Ahora se llamara a una nueva licitación.
El pasado martes 16 de octubre se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la realización del Carnaval de Concordia hasta el año 2015, a la cual solo se presentó una firma identificada con la sigla SUG, oriunda de Gualeguaychú y con una inscripción en la AFIP que la habilita para la intermediación inmobiliaria y la venta de insumos para el ámbito de la salud. Tras ese acto administrativo, el propio Gustavo Labriola, Secretario de Economía y Hacienda del municipio, adelantaba que el oferente “deberá presentar información complementaria y tendrá un plazo de cinco días, a partir de ser notificada”.

Ahora cumplido ese plazo, la empresa no reunió alguno de los requisitos, lo que provoco la desestimación de la oferta realizada por esta empresa. Consultado Rodríguez sobre esta situación, menciono “que el Ejecutivo Municipal tiene la potestad de llamar a una nueva licitación, la cual no se descarta que comience mañana martes 13 y la apertura de sobres seria el próximo 23 del corriente, teniendo en cuenta que solo faltan poco más de 10 semanas”. Ante la pregunta respecto a las versiones sobre que habría un grupo de concordienses dispuesto a hacerse cargo del Carnaval detalló: “es así y también hay gente de Buenos Aires que están interesados, en el primer llamado a licitación no habrían llegado a reunir todos los requisitos y si ahora se presentan se los evaluara de la misma manera”. Además resalto “hay que quedarse tranquilos que carnaval va a haber como esta dentro del reglamento comenzando el 3er domingo de enero” Finalizó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota