q
9 de agosto de 2012 | Concordia, Destacado.

Se deberá iniciar la limpieza de PCB de transformadores de Concordia

09_04_transformadorpcbEn un plazo de 120 días
El viernes pasado se abrieron las ofertas de la licitación pública para definir qué empresa realizará la declorinación de los transformadores en Concordia • Se le adjudicó a Kioshi SA, la misma firma que limpió los aparatos de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, ya que fue la única que presentó una propuesta, explicó el vicepresidente de la distribuidora concordiense, Héctor Russo. Corren los plazos de 120 días para que se inicie el proceso

La licitación se hizo el viernes pasado en Villaguay. La ganó la empresa Kioshi, que fue la única que presentó oferta, por más de dos millones de pesos, explicó Russo.

Ahora corren los plazos de 120 días para empezar los trabajos, acotó en declaraciones a esta Agencia.

En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes el titular de Medio Ambiente, Fernando Raffo, y el presidente de la Regional de FACE, Guillermo Farabello.

En Concordia se declorinarán 319 transformadores correspondientes a las cooperativas de esa localidad, y también de Chajarí, Villaguay, San Cipriano, Santa Anita y Caseros.

Ya cuenta con la prefactibilidad el lugar donde se instalaría la planta de tratamiento. Se trata de un galpón ubicado en el Parque Industrial de Concordia, en el acceso de la ciudad. Ahora resta que obtenga el certificado de aptitud ambiental.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota