8 de julio de 2010 | Concordia, Destacado.

Se creó una nueva secretaría con el fin de poner en marcha el Presupuesto Participativo

El concejo Deliberante local aprobó este jueves la creación de la Secretaría de Gestión Participativa para el Desarrollo Local que tendrá como objetivo la puesta en marcha deconcejo_sesionl Presupuesto Participativo. Los concejales del oficialismo acompañaron esta iniciativa y a ellos se les sumo la concejal del Bloque Federal, Nieves López, mientras que sus demás compañeros de bloque solicitaron la vuelta a comisión del Proyecto de ordenanza remitido por el Ejecutivo. En diálogo con HoraDigital el Presidente del HCD Mariano Giampaolo manifestó: “con esta iniciativa el ejecutivo abre las cuentas del municipio para que la gente a través de la participación ciudadana pueda establecer que obras tienen prioridad en cada uno de los barrios y esto sin dudas es revolucionario en lo que se refiere a políticas a implementarse en la ciudad.” El intendente designará en los rpóximos días quién estrá al frente de la mencionada secretaría.

«Los concejales del oficialismo acompañamos esta nueva secretaria. Lo hicimos convencidos que es un hecho muy valiente y responsable por parte del Ejecutivo municipal que se pone al frente de la implementación del Presupuesto participativo y le da rango de secretaria y lo convierte en una realidad» expresó el presidente del Concejo luego de termnada la sesón de hoy que fue la última de este primer periodo de sesiones ordinarias de este año.

Giampaolo manifestó además: «Con esta iniciativa el ejecutivo abre las cuentas del municipio para que la gente a través de la participación ciudadana pueda establecer que obras tienen prioridad en cada uno de los barrios y esto sin dudas es revolucionario en lo que se refiere a políticas a implementarse en la ciudad.»

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota