8 de abril de 2010 | Concordia.

Se construye el Centro Integrador Comunitario en el Barrio El Silencio

“Estamos avanzando rcentro barrio silencioápidamente con la ejecución de un nuevo CIC en este barrio, y para nosotros esto es algo muy importante”, dijo Bordet, “creemos que construir un CIC en El Silencio es saldar una vieja deuda social con miles de madres y niños de la zona que desde hace mucho tiempo esperan que lleguen soluciones concretas a los graves problemas que enfrentan diariamente”. El Intendente anticipó que este nuevo Centro Integrador Comunitario demandará una inversión de más $ 780.000; abarcará una superficie de más de 270 m2 .

El Intendente anticipó que este nuevo Centro Integrador Comunitario demandará una inversión de más $ 780.000; abarcará una superficie de más de 270 m2 y contará con un salón de usos múltiples, consultorios, servicios generales, oficinas administrativas y un playón deportivo.

“Esta obra significará una transformación positiva para El Silencio; un barrio que merece una reparación histórica después de tantos años de postergación y abandono”, remarcó Bordet.

Según pudo conocerse, es intención de la actual gestión municipal que la inauguración de este CIC sea el punto de partida para la puesta en marcha de programas de salud, recreación y deportes; reforzando la atención que reciben actualmente las familias de la zona y promoviendo nuevas estrategias de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota