q
5 de julio de 2013 | Destacado, Provinciales.

Se construirán 273 viviendas en tres ciudades de Entre Ríos

_techEl gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), llamó a licitación la ejecución de 273 nuevas unidades habitacionales en Paraná, Concepción del Uruguay y Victoria. Las obras corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno. Con respecto a la iniciativa, el presidente del IAPV, Oscar Marelli, dijo que es un “pilar fundamental para el crecimiento económico, la generación de empleo genuino y el aumento del bienestar de toda la población entrerriana”.

Las nuevas viviendas que se construirán comprenden dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño, con una superficie de 55 metros cuadrados, y las ofertas económicas se efectuarán entre el 15 y el 25 de julio.

El presidente del IAPV, Oscar Marelli, dijo que el gobierno provincial lleva adelante la ejecución de grupos habitacionales “que contribuyen a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes”.

El funcionario calificó a la construcción de viviendas “como un pilar fundamental para el crecimiento económico, la generación de empleo genuino y el aumento del bienestar de toda la población entrerriana”.

“Esta es una de las formas en las que los gobiernos nacional y provincial invierten los fondos cuando hablamos de la redistribución de la riqueza, mejorando las condiciones de vida de cada uno de los entrerrianos. Para la gestión de gobierno, la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando”, añadió el directivo.

Tanto los sindicatos como la entidad intermedia destacaron la tarea conjunta que realizan con la Nación, la provincia y los municipios, para que un número importante de familias puedan acceder a una vivienda digna. “Todos juntos trabajamos para brindar respuestas en materia habitacional para que más entrerrianos tengan la seguridad y la tranquilidad de un futuro promisorio”, afirmó Marelli.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota