28 de octubre de 2009 | Provinciales, Ultimas Noticias.

Se conocerían hoy los resultados de la autopsia al cuerpo de Insaurralde

El análisis de la autopsia en el cuerpo del locutor Gabriel Insaurralde, se habría realizado en la noche del martes, por lo que posiblemente hoy el juez que entiende en la causa tenga el informe final de la pericia

locutor_lt14

Imprimir nota Letra mas chica Letra mas grande
La autopsia había sido programada, en principio, para la tarde de ayer, se retrasó más de lo previsto por diversas situaciones. La misma se habría realizado en la noche de ayer y posiblemente el informe final lo tendrá el magistrado este miércoles.

Según se pudo informar a LT14, los forenses debieron realizar la autopsia del cuerpo de Ezequiel Cabrol, de 39 años, quien este martes se habría suicidado en el interior de un depósito de harina ubicado en calle Federación 490.
Recordemos que el cuerpo de Gabriel Insaurralde fue localizado ayer en un aljibe en cercanías de su vivienda, en Paraná y que el juez que entiende en la causa, Carlos Ríos, espera el resultado de la autopsia para continuar con la investigación del caso que comenzó con una localización de persona. Se estima que tras el informe de los forenses, pueda cambiar la carátula del caso.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota