10 de marzo de 2010 | Provinciales.

Se apela a la Ley de Lemas porque “el justicialismo tiene miedo”

El diputado nacional, Atilio Benedetti (UCR), dijo que la Ley de Lemas es “una involución política”. Cree que «apelar a este tema no es conveniente ya que no respeta la voluntad de los sufragantes».

El actual diputado nacional del radicalismo, Atilio Benedetti, sostuvo que “la primera reflexión es que el justicialismo tiene miedo del acto electoral. Creo que apelar a este tema, que ya ha demostrado acabadamente que no es conveniente, que no respeta la voluntad de los sufragantes y que algunas provincias vecinas han hecho tanto esfuerzo para poder salir de esto, es una involución política”, manifesto a Informe Digital.

1 ATILIOBENEDETTI320ok“No creo que seriamente alguien piense en que para los entrerrianos es un buen mecanismo para elegir los gobernantes”, afirmó Benedetti, quién se perfila como candidato natural del radicalismo entrerriano para disputar la gobernacion en el 2011.

El legislador si bien intentó minimizar el debate sobre la realización de elecciones provinciales y nacionales simultáneas o desdobladas, consideró importante que los comicios sean cercanos a la fecha del recambio de autoridades. De todos modos fijó posición: “preferiría que no se desdoblaran”, pero si hay que hacerlo se inclinó porque “en todo caso que sean dos meses antes a lo sumo o un mes antes de las elecciones nacionales”, manifestó.

Consultado sobre las posibilidades de obtener una buena performance electoral en 2011, Benedetti dijo que “ve muchas posibilidades de que la UCR gane las elecciones», finalizó.

DiaUno – Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota