26 de diciembre de 2019 | Concordia.

Se agravó la situación judicial del ex Jefe Departamental de Policía de Concordia

En los últimos días, José Enrique Querencio fue imputado por la fiscal que lleva adelante la investigación en su contra.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, en los últimos días la representante del Ministerio Público Fiscal -María José Fonsenca- imputó al ex Jefe Departamental de Policía de Concordia.
De esta manera, José Enrique Querencio fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

En lo que respecta a la causa, en la jornada de este jueves 26 de diciembre, el Juez Francisco Ledesma hizo lugar a la prórroga de las medidas de coerción que Querencio venía cumpliendo.

Por otra parte, el representante del ex Jefe Departamental de Policía de Concordia, Rafael Briceño comentó a un cronista de Diario Río Uruguay como avanza la causa de su defendido. «Desde el punto de vista de los intereses de mi pupilo estimo que bien”, además “lo citaron a indagatoria hace alrededor de dos semanas e hizo una amplia indagatoria, en donde explicitó y aportó toda la prueba que contradice la acusación, prueba eficiente y que emana de los propios teléfonos, de los mensajes, de los whatsapp, etc”.
A su vez “aportó toda la prueba que obraba en su poder y con posterioridad, hace escasos días (4 o 5) aportó nuevas pruebas”, explicó el letrado.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota