q
2 de julio de 2012 | Deportes, Destacado.

Se accidentaron las hermanas Cutro en el Rally de San Luis

01_cutroEn diálogo con familiares de las hermanas Nadia y Florencia Cutro, nos detallaron que en esta jornada dominical, sobre uno de los últimos tramos de la competencia en la provincia de San Luis, en zona de montaña se habrían encandilado con el sol, lo que les hizo perder la visibilidad y por ende la ruta por unos segundos. Esto provoco que mordieran una banquina y el Fiat Palio sufrió dos vuelcos. Como saldo del accidente Nadia tuvo traumatismo leve sin pérdida de conocimiento y Florencia «leve traumatismo de hombro izquierdo». Las jóvenes ya recibieron el alta de la clínica pero permanecerán hasta mañana en aquella provincia por precaución.

Ni bien se produjo el vuelco, ingresó la ambulancia para a las concordienses por algunos golpes y luego fueron trasladadas para su atención.

El parte médico informa que Nadia Cutro «presentó traumatismo leve sin pérdida de conocimiento. Se encuentra lúcida, vigil y orientada en espacio y tiempo tras los vuelcos que realizó el auto al salirse del camino. Se la inmovilizó y trasladó en ambulancia a San Luis para realizar los estudios correspondientes».

En cuando a Florencia, el parte firmado por el doctor Diego Sassi precisa que «presentó leve traumatismo de hombro izquierdo. Se la trasladó en ambulancia a San Luis para realizar los estudios correspondientes».

Dr. Diego Sassi

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota