28 de noviembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Se abrieron los sobres del segundo llamado a licitación para la organización del Carnaval

carnaval_de_concordia_2011-Irina-Diaz

Finalmente como estaba previsto, ayer por la mañana en la Municipalidad de nuestra ciudad, se realizo el acto de apertura de sobres del segundo llamado a licitación de la organización de Carnaval de Concordia. Para esta convocatoria se presentaron dos empresas, Argén S.A. de la Capital Federal, la cual tendría gran cantidad de eventos de esta magnitud organizados y la otra empresa es de nuestra ciudad, Concordia Eventos Unión Transitoria de Eventos. Ahora habrá que esperar que la comisión evaluadora analice las propuestas y determine que empresa se hará cargo del Carnaval.
Respeto a las empresas, la primera mencionada Argén S.A., es una empresa fundada en 1980 por los hermanos Brufman. En la actualidad, continúa siendo una firma familiar presidida por Alberto. Se caracteriza por brindar soluciones imaginativas a desarrollos comunicacionales y publicitarios. Son un equipo interdisciplinario de personas que trabaja con intensidad, pasión y alegría a fin de colaborar con el progreso de nuestros clientes. De esta manera se presenta en su portal de Internet.

El otro oferente es Concordia Eventos, es una empresa de capitales concordienses. En dicha presentación, los firmantes son Medrano y Bellafiore.

Ahora la comisión evaluadora analizara ambas propuestas, en caso de faltar información, cada oferente tendrá 5 días hábiles para responder a dichas exigencias.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota