q
22 de noviembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Schierloh confirmó que las elecciones en Concordia se desarrollaron con total normalidad

JEFE_POLICIA_0-0A minutos de cerrar los comicios programados para este 22 de noviembre, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh afirmó que “el operativo de seguridad se desarrolló con total normalidad y estamos muy satisfechos con los comerciantes y con la gente que han respetado y posibilitado el normal desarrollo”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh comentó que “la verdad estamos muy conformes ya que no se ha registrado ningún inconveniente. En este momento, los efectivos de la fuerza se encuentran abocados a la custodia en los establecimientos educativos y al acompañamiento de las urnas”.

“Los comicios dieron por finalizados en todas las escuelas a la hora 18 y según nuestro registro tenemos un 85 por ciento del padrón que emitió su voto en esta jornada”, precisó Schierloh.

El Jefe Departamental de Policía de Concordia se manifestó agradecido “con la población en general y sobre todo con los comerciantes que han respetado y posibilitado el normal desarrollo de las elecciones”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota