26 de marzo de 2014 | Destacado, Provinciales.

Satisfacción de los trabajadores del citrus por la apertura al mercado japonés

_cammmejEl gobernador Sergio Urribarri se reunió este martes con el secretario General del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, a quien convocó para ponerlo al tanto de las negociaciones logradas en la gira que realizó junto a empresarios entrerrianos a Japón. “Es una satisfacción tener un gobernador que se ocupe de los empresarios y de los trabajadores del citrus, porque si se abren los mercados los empresarios pueden exportar mucha fruta y dar más mano de obra a los trabajadores”, aseguró el gremialista.
El sindicalista resaltó que desde que tiene uso de razón “es la primera vez que un gobernador se pone al frente y hace tanto para los empresarios y trabajadores del citrus y para el pueblo entrerriano. Es un orgullo y ojalá que siga estando el gobernador o en algún otro cargo mejor, pero que siga representando al pueblo de Entre Ríos, es un orgullo”.

“El gobernador me convocó para darme un pantallazo de lo que fueron las reuniones que mantuvo en los países donde desarrolló la misión comercial. Es muy bueno lo que está haciendo. Me informó a mí como representante de los trabajadores para decirme que le ha ido muy bien en la apertura de mercados”, expresó Camejo.

Camejo apuntó que está comenzando la cosecha 2014 y “para el grueso de los 13.500 trabajadores que se necesitan para levantar la cosecha se va a ver ahora en abril, mayo que comienza la temporada a full. Llevarle a los trabajadores la noticia de que se han abierto mercados y que pueden trabajar más y se puede estirar la zafra es una gran satisfacción y un orgullo”, señaló.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota