q
12 de diciembre de 2012 | Concordia.

Saqueo y destrozos en una carnicería del Barrio Parque.

Pasadas las 21:30 de este lunes personal de Comisaria Séptima debió intervenir en un episodio confuso en el barrio Parque, en el cual un grupo de personas comenzó a destruir un comercio dedicado a la venta de carne y artículos en general. Según lo que mencionaban estar personas, buscaban a un empleado del local por haber abusado de la hija de uno de ellos. La denuncia del abuso se realizo en la mañana del lunes en la fiscalía y el hecho se habría consumado el pasado sábado, quebrándose la joven y contando lo ocurrido a su familia el día domingo.
Cerca de las 21:30hs. en el sector sur del Barrio Parque se produjo una pueblada de aproximadamente 200 personas, por el supuesto intento de abuso a una joven de 14 años dentro de una vivienda ubicada sobre calle Gualeguay al 2.200.

Personal de Comisaria Séptima, toma intervención al ser alertados de la existencia de disparos al aire y gritos por parte de los familiares de la menor frente a la carnicería y despensa.

Exigiendo la salida de este hombre, una veintena de personas comenzaron a destruir el comercio con piedras y palos, para luego sumarse más gente hasta llegar a 200, los cuales se sumaron al supuesto reclamo pero a su vez saquearon e incluso hasta incendiaron el comercio.

No solo atacaron el negocio, sino que también ingresaron al domicilio del propietario del mismo y se llevaron televisores y pertenencias varias de la casa.

Ahora la justicia investiga el hecho ocurrido y analiza la vinculación con la denuncia por abuso de la menor.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota