13 de marzo de 2010 | Destacado, Provinciales.

Santa Ana recibirá 30.000 para la refacción de viviendas afectadas por los temporales

El secretario de Desarrollo Social, José Luís Rodríguez, y el intendente de Santa Ana, Mario Guillermo Toler, firmaron un convenio para la refacción de viviendas sociales. A través del Programa Vivienda, Salud y Ambiente, el municipio recibirá aportes por valor de 30.000 pesos que se destinarán al mejoramiento de viviendas que fueron afectadas por los últimos temporales registrados en la zona.

“En Santa Ana hemos tenido grandes problemas como consecuencia de los últimos temporales registrados en la zona, de la cual muchas casas, tanto de planta urbana como rural sufrieron las consecuencias y deben ser reparadas”, manifestó el intendente Toler. En este sentido, resaltó el aporte del gobierno a la comuna, que servirá para poder arreglar algunas viviendas.
1 santa ana
Por su parte, Rodríguez agregó que “es en los momentos difíciles donde tenemos que llegar tanto el municipio como la provincia, trabajando en conjunto para brindar respuestas a la gente que más nos está necesitando”.

A través del Programa Vivienda, Salud y Ambiente, que se ejecuta mediante el Ministerio de Salud y Acción Social, se busca fortalecer el lugar de los municipios en la ejecución de acciones tendiente a mejorar la comuna y la región e implementar la construcción y/o mejoramiento de viviendas de interés social para aquellas zonas cuyos habitantes no pueden acceder a otros planes habitacionales vigentes y que carezcan de recursos para acceder a una vivienda digna.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota