7 de diciembre de 2009 | Provinciales.

San Benito: un comerciante fue apuñalado en una pelea y vecinos ofuscados incendiaron un auto

Un hombre apuñaló a su vecino. Los vecinos dieron vuelta e incendiaron el auto de la hermana del acusado. El acusado fue trasladado a la comisaría de San Benito, donde quedó demorado a disposición del juez de Instrucción en turno.

Anoche, cerca de las 20, se registró un violento incidente en San Benito que determinó la intervención policial de la localidad de Paraná campaña y de la jefatura de la capital. E el barrio San Martín, más precisamente en Santa Fe y Crespo, dos vecinos discutieron por motivos que se investigan resultando apuñalado en dos oportunidades en el muslo de la pierna izquierda el dueño de una despensa, identificado como Raúl Vergara, de 45 años. Según destacó la Policía, por la agresión fue acusado su vecino, de apellido Ayala quien tras producir el ataque se guareció en su casa.
En ese momento habían llegado a la vivienda del denunciado la madre y la hermana que fueron increpadas por los vecinos, quienes a paso siguiente, ofuscados, decidieron dar vuelta el auto, un Renault Clio e incendiarlo. Alertada la Policía llegó al lugar para tratar de calmar los ánimos de los vecinos, que estaban dispuestos a todo, incluso hasta hacer justicia por mano propia.
El jefe de Operaciones de la Jefatura Paraná, Celso Sione, hizo denodados esfuerzos para tranquilizar a los exaltados, logrando trasladar al acusado hasta la comisaría de San Benito, donde quedó demorado a disposición del juez de Instrucción en turno.
Personal de Bomberos Zapadores sofocó el incendio que afectó íntegramente el rodado. En tanto que en el hospital San Martín, se estableció que el agredido Vergara había sufrido dos profundos cortes que determinaron su internación.
Cerca de la medianoche se seguía con el operativo de control en el barrio, avanzando con la declaración testimonial de la esposa y el hijo del agredido, como así también en el allanamiento de la vivienda con el fin de localizar la cuchilla con la que se agredió al comerciante, consignó diario Uno. (Fuente El Once)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota