21 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Saludan a los trabajadores sanitarios en su día

El Ministro de Salud de la provincia, Angel Giano, saluda a todos los trabajadores de salud con motivo de conmemorarse el “Día de la sanidad argentina”, el cual se festeja todos los 21 de septiembre en nuestro país. La Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina propuso la celebración de esta fecha, por ser el día en que se recuerda su fundación en 1941.

El ministro de Salud, An1 giano saludogel Giano, agradeció a los trabajadores de la salud por su importante labor diaria y saluda especialmente en este día de festejo, a “trabajadores que sin dudas son vitales para el sistema de sanitario entrerriano”.

Giano ponderó además “el trabajo cotidiano y la dedicación de quienes están en contacto permanente con quienes requieren de asistencia y acompañamiento en esta materia, siendo de vital importancia la articulación con el área administrativa para el logro del óptimo funcionamiento del sistema”.

El ministro destacó también “la entrega que implica la labor sanitaria que se desarrolla en virtud del más estricto valor de la vocación y el servicio hacia las personas que más lo necesitan”.

Subrayó el arduo trabajo que se realiza desde los hospitales y centros de salud, unidos por el mismo sentimiento de entrega y asistencia hacia la comunidad, por lo cual manifestó: “El gobierno de la provincia, por intermedio del Ministerio de Salud, brinda un profundo agradecimiento hacia todos aquellos que dedican su vida a promover y conservar la salud de las personas, contribuyendo al trabajo que se emprende por el sistema de salud entrerriano”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota