4 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

SALTO GRANDE EFECTUÓ VALIOSO APORTE A LA MUNICIPALIDAD DE “GRAL. CAMPOS”

Para obras en el Polideportivo

La Delegación Argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande accedió a una solicitud de contribución remitida por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Campos, para llevar adelante una serie de importantes obras en el gimnasio Polideportivo Municipal.

Según informaron las autoridades de Genecresto 4-11ral Campos al Presidente de la Delegación Argentina, Juan Carlos Cresto, el complejo deportivo se encuentra en la actualidad con importantes deterioros, lo que imposibilita el normal desarrollo de las múltiples actividades que allí se efectúan.

Adjuntando fotografías y un detallado informe de la población que hace usufructo de las instalaciones, la Municipalidad de General Campos informa que hacer frente a este tipo de obras le provocaría un desequilibrio económico en los recursos municipales.

Además –agregaron en la nota remitida a Cresto-  este gimnasio municipal no sólo es utilizado para la realización de eventos deportivos, sino también actividades culturales, artísticas, musicales y eventos de diversa índole que llevan adelante escolares y liceales de la localidad.

En consideración de los antecedentes expuestos, la Delegación Argentina en Salto Grande presidida por Juan Carlos Cresto, resolvió favorablemente el petitorio y se hizo efectiva la contribución a las autoridades correspondientes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota