9 de noviembre de 2011 | Concordia, Destacado.

Salto Grande: “Programa Marco” para la gestión sostenible de los recursos hídricos de la cuenca del plata

salto_grande_diauno“Salto Grande” ha propiciado que el Comité Intergubernamental Coordinador (CIC) de los Países de la Cuenca del Plata realice una presentación del  “Programa Marco para la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos en la Cuenca del Plata y su relación con los efectos Hidrológicos y el Cambio Climático” así lo indicaron en un comunicado a DiaUno Concordia .

La presentación informativa se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre en el edificio de Relaciones Públicas de margen izquierda del complejo hidroeléctrico, previéndose su inicio a la hora 9.

La CTM también ha facilitado sus instalaciones para que el Grupo Temático del CIC que aborda la Biodiversidad Acuática realice una reunión de trabajo a la que participará el Equipo de Coordinación del  CIC integrado por un coordinador por Argentina y otro por Uruguay sobre Biodiversidad y técnicos en Biodiversidad Acuática de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Se ha cursado invitación a las represas de Yaciretá y de Itaipú, que al igual que Salto Grande pertenecen a la Cuenca del Plata, son empresas binacionales y trabajan en varias de las unidades temáticas del CIC.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota